BIENVENIDA

28.11.2013 13:40

BIENVENIDA

28.11.2013 09:58

Queridos alumnos y alumnas, y estimadas familias:

Como habéis podido ver, en estos últimos días, los maestros y maestras hemos empezado a compartir con vosotros experiencias de aprendizaje en esta página web del colegio. Ésta será una herramienta tecnológica que utilizaremos en beneficio de vuestro aprendizaje, ya que el uso de las nuevas tecnologías nos permiten una comunicación muy amplia con vosotros y rompen con las barreras del conocimiento, por lo que, a través de los enlaces, vídeos, textos y actividades en general, que los maestros vamos colgando aquí, podéis repasar las clases y ampliar conocimientos. 

Por otra parte, además de poder establecer un contacto más amplio con vuestros maestros y con el aprendizaje, tenemos la posibilidad de trabajar en grupo de una forma más cómoda y también vuestras familias pueden estar en contacto con vuestros aprendizajes y con otros aspectos organizativos y curriculares  del  colegio.

En nombre de todos los docentes del colegio, os animo a que trabajéis en ella y esperamos que, através de esta nueva forma de comunicación "tan vuestra" disfrutéis y aprendáis mucho.

La Directora

Maravillas Rosillo Toribio